Continúan los trabajos en la calle Elías Cedeño Jerves con el 45% de sus trabajos

La obra pública municipal que se observa en adoquinado de calles, construcción de aceras y bordillos, alcantarillado sanitario y pluvial, entre otras, que se encuentra realizando la Alcaldía del cantón Chone en los sectores que nunca han recibido atención alguna de administraciones anteriores, continúan normalmente con los diferentes contratistas que trabajan con esta corporación.

En la calle Elías Cedeño Jerves, se observa positivamente la obra de construcción de bordillos, aceras y otras complementarias como alcantarillado sanitario y pluvial, dos pozos de descargas de aguas servidas, que realiza el contratista Miguel Cedeño Solórzano, donde tiene 90 días para concluir dichos trabajos que los inició el 23 de agosto pasado, indicando que ya se tiene un avance del 45% en la obra civil, la misma que le representa a la municipalidad la cantidad de 71.034,58 dólares con un plazo de 90 días.

Estamos bien avanzados, espero concluir la obra antes del plazo previsto y trabajamos con todos los componentes técnicos que se encuentran autorizados por las leyes de construcción ecuatoriana, indicó.

Gilbert Lara García, residente de esta calle desde hace 50 años, dijo que es la primera vez que un municipio atiende este sector.

Estamos muy agradecidos por la obra, esto nos ayudará mucho en la parte del autoestima, creemos que esta obra es el inicio de muchas mejoras, solo esperamos que el alcalde Deyton Alcívar también nos adoquine la calle para complementar más esta acción positiva de su periodo municipal, acotó.

Foto 1 de 7

1/7

181
Foto 2 de 7

2/7

182
Foto 3 de 7

3/7

179
Foto 4 de 7

4/7

178
Foto 5 de 7

5/7

186
Foto 6 de 7

6/7

177
Foto 7 de 7

7/7

181