En Chone se realiza trabajos de mantenimiento en laguna de oxidación

La empresa Cosangar, contratada por el Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de Chone, para la construcción de los reactores de la laguna de oxidación para la purificación del agua servida, se encuentra dando mantenimiento rutinario a estos equipos por un plazo de 15 días, así lo informó Fausto Murillo técnico de esta compañía.

Murillo manifestó que previo a la entrega de la obra al GAD Municipal de Chone se está dando mantenimiento de los equipos para el perfecto estado de la planta purificadora de aguas servidas.

El técnico explicó que estos trabajos corresponden al mismo plan de contratación, los mismos que se deben realizar cada seis meses para su efectiva operatividad y que la empresa mientras no haga la entrega de esta construcción, debe efectuar esta acción e incluso hasta en el plazo de garantía después que esta obra esté en manos de la institución ejecutora.

Además indicó que durante los 15 días que se realicen estos trabajos la operatividad de la planta será de manera normal.

Foto 1 de 1

1/1

195