Alcaldía de Chone continúa trabajando con el sector productivo

El Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de Chone, a través de la dirección de Desarrollo Económico y Turismo se encuentra trabajando en capacitaciones continuas con los agricultores de las diferentes organizaciones conformadas en todo el cantón.

Para este miércoles 27 de septiembre en el salón de actos Las Marías desde las 09:00 se brindará una capacitación con las delegaciones de las Asociaciones que participan en la ferias agroproductivas que lleva adelante el GAD Municipal de Chone cada quince días en la plazoleta Elio Santos Macay, conjuntamente con el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG).

Jhony Cedeño de la dirección de Desarrollo Económico y Turismo, manifestó que se estará impartiendo conocimientos en el manejo de los productos antes y durante el desarrollo de la comercialización, atención al cliente; lo que permitirá un mejor desenvolvimiento por parte de los productores que comercializan sus mercancías de manera directa al consumidor.

El viernes 29 de este mismo mes, desde las 07:30 en la comunidad de Copetón, se efectuará el día productivo donde se concentrarán agricultores de otras comunidades como Sabana Nueva y Culebra. Aquí se estará capacitando técnicamente en temas agrícolas, ganaderos y pecuarios.

Foto 1 de 1

1/1

180