Bordillos y aceras en calles Ítalo Colamarco y Salustio Giler con el 68% de construcción

Los trabajos que lleva adelante la Alcaldía de Chone en el proyecto de regeneración urbana en la calle Ítalo Colamarco Intriago, desde las intersecciones de la Colón hasta la Pichincha; y en la calle Salustio Giler, desde la Manuel de Jesús Álvarez hasta el paso lateral con el contratista Snay Quijije Mendoza, tienen ya un adelanto del 68% respecto a la obra civil.

Quijije explicó que en la calle Ítalo Colamarco ya se tiene terminado la construcción de bordillos, aceras, cajas de revisión de aguas lluvias por definirse, y se está procediendo a la colocación del colector con su red primaria de las aguas servidas, faltando también la edificación de las rampas de inclusión social.

Mientras que en la Salustio Giler se trabaja en la colocación del hormigón para las aceras, así como la instalación de redes primarias y terciarias de aguas servidas, cajas de revisión de aguas lluvias y otras complementarias, faltando también las rampas de inclusión social. Igualmente indicó que los trabajos se desarrollan con normalidad y espera que al final de mes de octubre o primeros días de noviembre, terminar todos estos trabajos, acotó.

Los habitantes de la ciudadela Vargas Pazzos residentes en estas calles, Ángel Mendoza, Shirley Moreira y Jacinto Balderramo, afirman que la obra que se ejecuta en esta comunidad es positiva desde todo punto de vista.

Quienes estuvieron al frente de la municipalidad anteriormente nunca se preocuparon de estos sectores, es ahora el alcalde Deyton Alcívar que sí nos ha tomado en cuenta en sus planificaciones y proyectos para mejorar el Buen Vivir de quienes vivimos en estos barrios apartados de la ciudad. Además señalaron que esperan que la obra se complete con el adoquinado o asfaltado de las calles para el 2018.

Foto 1 de 1

1/1

197