Centro Infantojuvenil Dr. Deyton Alcívar brinda atención a hijos de comerciantes del Mercado Central

El Centro Infantojuvenil Dr. Deyton Alcívar mantiene un espacio proporcionado de comodidad y seguridad para niños que no pueden ser atendidos por sus padres por motivos laborales, los cuales trabajan diariamente en el mercado central de Chone. Está área cuenta con personal capacitado para impartir un servicio eficiente a estos niños.

La inscripción de los infantes se realiza mediante la Dirección de Servicios Comunitarios, validando la documentación que consiste en ser registrados en la Base de Datos Municipal con las copias de Cédula de Ciudadanía de los padres que efectivamente laboren en el Centro Comercial y la Partida de Nacimiento de cada niño.

La adecuación de este centro y el avance que se ha tenido ha sido posible mediante la gestión de la Dirección de Servicios Comunitarios; además de brindar un espacio apropiado, se ha coordinado una minga, se han obtenido materiales como pintura, implementos recreativos, sillas, juguetes, decoraciones con foami y otros detalles que satisfacen la atención de estos pequeños.

Foto 1 de 3

1/3

117
Foto 2 de 3

2/3

113
Foto 3 de 3

3/3

110