Instalan programa UrbanGis en la Sub-Dirección de Avalúos y Catastros municipal de Chone

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Chone, se encuentra trabajando ampliamente para mejorar todo el sistema digital computarizado existente en las direcciones y Sub-Direcciones de la institución, con el objetivo de que este organismo se encuentre a la altura de las grandes municipalidades ecuatorianas que trabajan con este sistema, y de esa forma dar agilidad en los servicios que se entregan a los ciudadanos chonenses.

Una de estas áreas que trabaja con su sistema digital actualizado es la Sub-Dirección de avalúos y catastro. Recientemente se instaló el sistema o programa UrbanGis, el mismo que cuenta con conexión digital una vez que se ha realizado la actualización del catastro predial urbano multifinalitario de Chone, explicó Fernanda Moreira, responsable de esta área. Moreira dijo que existen aproximadamente 17 mil predios actualizados, solo en el casco urbano de la ciudad, faltando la zona rural en la que aún se está trabajando.

La funcionaria municipal les recuerda a los propietarios de bienes de la ciudad que deben acercarse a las oficinas de avalúos y catastro del municipio de Chone para que verifiquen sus datos catastrales.

De esta forma nos evitamos reclamos posteriores a la emisión del 2018, estamos atendiéndoles en el horario normal de trabajo desde las 8h00 hasta las 16h30 de lunes a viernes, señaló.

Foto 1 de 1

1/1

200