Realizan reparación de piso en calles Atahualpa y 7 de Agosto

La Alcaldía de Chone a través de la subdirección de Construcciones y Mantenimiento de Obras Públicas, se encuentra desarrollando un plan emergente de reparaciones de varias calles, aceras y bordillos que se encuentran en mal estado; también se lo realiza en otras que fueron afectados fuertemente por el terremoto del 16 de abril de 2016.

Leonardo Alcívar, técnico de obras públicas, es el que se encuentra a cargo de estos trabajos que se realizaron durante el jueves 5 y viernes 6 de octubre en la calle Atahualpa y 7 de Agosto, diagonal al edificio del Sindicato de Choferes, donde varios metros del adoquinado había cedido y no servía.

Obras públicas consideró necesario realizar esta reparación colocándoles una capa de hormigón, y a la vez reacondicionar el bordillo de estas esquinas, explicó Alcívar.

El funcionario municipal indicó que son varios los trabajos que se tienen que realizar en toda la ciudad: Es una planificación que debe ir acorde al presupuesto que manejamos, no nos podemos extender, pero son reparaciones que hay que realizar para mejorar el ornato de la ciudad, explico.

Foto 3 de 3 | 170