Alcaldía de Chone y MIPRO realizaron rueda de negocios

El Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de Chone, a través de la dirección de Desarrollo Económico y Turismo, conjuntamente con la Coordinación Zonal 4 del Ministerio de Industrias y Productividad (MIPRO), efectuaron una rueda de negocios la noche del martes 10 de octubre en el coliseo Freddy Arteaga de este cantón.

Aproximadamente 35 emprendedores del cantón y la provincia se hicieron presentes para exponer sus productos antes las casas comerciales de esta ciudad.

Fabricio Ponce de la micro empresa Platanitos Ponqui, manifestó que esta actividad es una buena iniciativa emprendida por el GAD Municipal de Chone y el MIPRO para que los pequeños y medianos microempresarios puedan ser conocidos ante la ciudadanía y las casas comerciales, y así la producción pueda tener acogida en el mercado.

El alcalde del cantón Deyton Alcívar, participó de la rueda de negocios, en la cual destacó que existe entrega positiva por parte de los microempresarios por lo que se comprometió a seguir apoyando estos actos de emprendimiento en favor de la economía de las pequeñas y medianas organizaciones.

Foto 1 de 6 | 223