Continúan los trabajos del galpón para la revisión técnica vehicular de Chone

El Gobierno Autónomo Descentralizado de Chone, y la dirección de Tránsito, Transporte, Seguridad Vial, y Terminal Terrestre, se encuentran trabajando para mejorar el sistema de atención en la revisión técnica vehicular de la institución, con el objetivo de darle una mejor atención a los miles de usuarios de Chone y la zona norte de Manabí.

La modernización del espacio físico y la construcción del galpón para la revisión vehicular en los predios de la dirección de tránsito es la meta actual de la alcaldía, por lo que los trabajos de esta obra pública se encuentran centrados en la misma, y la obra civil se encuentra a buen ritmo por parte de la contratista Verónica Barberán. En esta infraestructura la municipalidad invierte 422.844,17 dólares.

Barberán, responsable de los trabajos, dijo que desde este lunes 23 de octubre se ha iniciado con la instalación de las estructuras metálicas que son los soportes para poder levantar las paredes del galpón y el techo del mismo.

Esta es una obra que hay que trabajar con mucho cuidado, sobre el piso se encuentran una gran cantidad de tuberías plásticas donde irá conectado todo el sistema eléctrico, red de fibra óptica de internet, el cableado para los equipos de cómputo, entre otros, no me puedo pasar, ni aminorar un centímetro, porque si lo hago, allí estará la falla en el sistema digital, explicó.

Foto 1 de 7

1/7

208
Foto 2 de 7

2/7

211
Foto 3 de 7

3/7

206
Foto 4 de 7

4/7

212
Foto 5 de 7

5/7

206
Foto 6 de 7

6/7

209
Foto 7 de 7

7/7

200