Aprobado presupuesto fiscal 2018 de Aguas del Chuno

El lunes 27 noviembre en la sala de sesiones Andrés Delgado Coppiano del GAD Municipal del cantón Chone, se realizó la sexta reunión ordinaria del directorio de la Empresa Pública Aguas del Chuno.

La reunión estuvo dirigida por el concejal Kelvin Dueñas Zambrano, en representación del alcalde y presidente del directorio, Deyton Alcívar Alcívar; además participaron los miembros principales, Marcos Romero Marcillo y Mariana Buenaventura Loor.

Por intermedio de la secretaria y gerente de la empresa Aguas del Chuno, Carla Alcívar, se puso en consideración el orden del día que constaba de ocho puntos, siendo los más importantes el análisis y aprobación de la actualización del orgánico estructural y funcional por procesos de la empresa pública municipal de agua potable y alcantarillado, y la aprobación del presupuesto fiscal del 2018 de la institución.

Los directivos dieron sus puntos de vistas de forma positiva. Marco Romero, miembro del directorio Aguas del Chuno, habló sobre el buen manejo que se debe dar al orgánico estructural de la institución, ya que se avizoran muchos retos a través del personal profesional y capacitado que viene laborando en la empresa.

El concejal Kelvin Dueñas, quien actuó como presidente encargado del directorio, señaló que las proyecciones de la empresa pública Aguas del Chuno en el 2018 crean expectativas y hay que apoyarlas desde todo punto de vista.

Foto 1 de 1

1/1

162