Galpón para la revisión vehicular con el 40% de la obra civil

Continúa la construcción del espacio físico y construcción del galpón para la revisión vehicular de la dirección de tránsito, transporte, seguridad vial, y terminal terrestre de Chone, trabajos que se encuentran siendo ejecutados por la contratista de la obra, Verónica Barberán.

Esta obra municipal hasta este miércoles 6 de Diciembre contaba con un avance del 40% en su obra civil, explicaron los técnicos Leivert Mendoza y Tatiana Farías, administrador y fiscalizadora respectivamente de estos trabajos que va a garantizar que en estas dependencias se realicen las revisiones vehiculares para las respectivas matriculaciones.

Lo que se está construyendo en la actualidad es el piso con un hormigón de 320 kilogramos sobre centímetros cuadrados (320/cms2), de resistencia ya que sobre este piso se van a instalar maquinarias muy pesadas y que provocarán vibraciones fuertes que se utilizarán en las revisiones vehiculares, indicó Mendoza. Faltan por cerrar las paredes y otras obras civiles, eléctricas, y la garita, señaló.

Foto 1 de 2

1/2

149
Foto 2 de 2

2/2

142