Campeonato Infanto Juvenil de Chone a la espera de finalistas

Con absoluta normalidad continúa realizándose la III edición del campeonato Infanto juvenil zona norte de Manabí copa Dr. Deyton Alcívar 2017, organizado por la subdirección de Deportes y Recreación del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Chone.

En la cancha de fútbol de la Unidad Educativa Eugenio Espejo este jueves 21 de Diciembre ubicado en la avenida Eloy Alfaro se desarrollarán los seis encuentros correspondientes a las categorías 7-8 años, 9-10 años, 11-12 años, 13-14 años y 15-16 años a partir de las 2 de la tarde, donde saldrán los equipos clasificados a la gran final del torneo de fútbol 2017, señaló Jaime Zambrano, subdirector de Deportes y Recreación.

La final del torneo se dará en la misma cancha del Eugenio Espejo el sábado 23 de diciembre a partir de las 9 de la mañana, donde se contará con la asistencia del primer personero municipal Deyton Alcívar, quien entregará los trofeos, certificaciones y premios a los equipos que resultaren ganadores de cada categoría como campeones, vice campeones, y goleadores del campeonato.

Foto 1 de 1

1/1

158