Chone en la ruta de los Municipios Saludables

Chone es parte del Proyecto Municipios Saludables, que lidera el Ministerio de Salud Pública con el apoyo de la Organización Panamericana de la Salud.

Este programa promueve que los Gobiernos Autónomos Descentralizados (GAD) aborden de manera integral los determinantes que influyen en el estado de salud de la población, mejorando su bienestar y calidad de vida.

En el marco de este proceso, el Ministerio de Salud, entregó una mención honorifica por parte del Ministerio de Salud Pública al alcalde de este cantón Deyton Alcívar.
Gabriel Mendoza, responsable de la promoción de salud e igualdad del Distrito de Salud 13D07, hizo la entrega al primer personero municipal de Chone Deyton Alcívar Alcívar, en reconocimiento a la firma de adhesión al proyecto.

Deyton Alcívar agradeció a la ministra de salud Verónica Espinoza Serrano, por este proyecto que involucra a los municipios: La salud es indispensable en el desarrollo de los seres humanos y de la sociedad como tal, ratificamos nuestro compromiso de llevar esta acción de la mejor manera ya que asumimos los deberes con la seriedad y responsabilidad que nos caracteriza, dijo el Alcalde.

Foto 1 de 3

1/3

212
Foto 2 de 3

2/3

209
Foto 3 de 3

3/3

210