Inscripciones listas para jornadas vacacionales 2018

Este lunes 22 de enero, iniciaron las inscripciones para jornadas vacacionales 2018 en la Biblioteca Municipal (Parque de las Madres) y Planta baja del Edificio de la Alcaldía, son los puntos de inscripción con horarios de 08h00-12h30 / 14h00-16h00.

Las opciones en el área artística son las siguientes: Artes Plásticas, Música (Piano, Orquesta Sinfónica, Canto y Guitarra) Taller de Danza (Moderno, Ballet y Folklórico) Teatro, Braille y Computación, Los cursos funcionaran en la UE San Cayetano.

Las opciones en el área deportiva, son las siguientes disciplinas: Básquet, Futbol, Taekwondo, Deporte Adaptado, Box Natación Baile Terapia, las inscripciones son totalmente gratis, los requisitos son: copia de identidad o partida de nacimiento, 1 foto (tamaño carnet) en edades de 5 a 18 años.

Estefanía Arguello, quien se acercó para inscribir a sus hijos mencionó sentirse agradecida con la municipalidad ya que estos cursos son un beneficio para los padres porque pueden nuestros hijos aprender de manera gratuita lo que a ellos les gusta.

Foto 1 de 1

1/1

217