Migrantes chonenses cumplieron con llamado electoral

Los chonenses radicados en diferentes partes del país llegaron hasta la ciudad de los naranjos en flor para cumplir con el deber cívico electoral de ejercer el voto en las elecciones de la consulta popular efectuada el domingo 4 de febrero.

La terminal terrestre de Chone atendió una alta demanda de personas que llegaron hasta aquí para solicitar pasajes en las diferentes cooperativas de transportes interprovinciales, esto permitió que se realicen turnos extras de vehículos de pasajeros más que todo a ciudades como Guayaquil, Santo Domingo y Quito.

Juana Ostaíza Casares proveniente de Eloy Alfaro y ahora radicada en Guayaquil por situaciones laborales, quien vino expresamente a cumplir con este deber cívico, manifestó que desde el viernes que llegó, quiso comprar pasaje para el domingo en la tarde y no pudo hacerlo en los turnos establecidos en las diferentes cooperativas de transportes, por lo que tuvo que esperar al domingo para poder viajar en un carro.

Como ella, miles de pasajeros hicieron uso de los servicios de transporte de la terminal terrestre y las cooperativas concesionarias satisficieron la demanda de los usuarios que llegaron desde diferentes partes del país.

Foto 1 de 3

1/3

147
Foto 2 de 3

2/3

148
Foto 3 de 3

3/3

143