El Kick Boxing llega a Chone

El Kick Boxing formará parte de la nueva disciplina deportiva de las jornadas vacacionales que impulsa el GAD Municipal, y tendrá como instructor al cabo primero de la Policía Nacional, Marco Antonio Pullopaxi Cueva (37), quien tiene varios años compitiendo nacional e internacionalmente.

Pullopaxi brindará clases gratuitamente desde el 20 de febrero en las instalaciones de su academia Team Hawk Kick Boxing Muay Thai (arte tailandés), ubicada en la calle Colón, entre Rocafuerte y Bolívar.

El joven deportista considera que es una gran oportunidad para que los niños, jóvenes y personas mayores puedan aprender el Kick Boxing. No existe una edad límite para practicar esta disciplina. Aún se están receptando las inscripciones en el UPC (centro) y en los bajos del GAD Municipal.

Explicó que se trata de un acuerdo obtenido entre la Alcaldía, Policía Nacional y la academia Team Hawk Kick Boxing Muay Thai. La capacitación está avalada también por la WORLD KICKBOXING ORGANIZATION (WKO).

Según Pullopaxi, desde los cinco años práctica Kick Boxing. Ocupa el Cuarto Dan a nivel internacional. Ha obtenido campeonatos a nivel nacional y en el 2017 obtuvo dos medallas de bronce en Brasil. Ahora se prepara para participar en el mundial de Brazilian Jiujitsu en Sao Pablo Brasil.

Pullopaxi tiene 12 años en la institución policial. Además de la disciplina Kick Boxing, también brinda clases de Krav Maga (arte marcial israelí).

Foto 1 de 1

1/1

220