350 niños en cursos de natación en el club 24 de Julio

Aproximadamente 350 niños y adolescentes forman de los cursos de natación que iniciaron el lunes 19 de febrero en las piscinas semi olímpicas del Club 24 de Julio, ubicada en la avenida Eloy Alfaro, como parte de las jornadas vacacionales que organiza el GAD Municipal a través de la subdirección de Deportes y Recreación.

José Luis Castaño Almeida, acompañado de un grupo de monitores de cultura física, está como responsable del aprendizaje de los participantes, comprendidos entre las edades de 5 a 14 años, y que tienen como horario de trabajo, desde las 08:00 hasta las 11:00.

Según Castaño, se trata de una gran oportunidad en poder entregar sus enseñanzas a los niños, y eso lo llena de mucha satisfacción, y aprovechó la oportunidad para agradecer al alcalde, Deyton Alcívar Alcívar por este apoyo a la niñez.

Olga Arteaga, madre de familia, aseguró que estas actividades deportivas son importantes en tiempo de vacaciones para los niños. Me encuentro muy agradecida, ya que gracias a estas escuelas municipales mis otros niños han sido seleccionados de básquet.

Verónica Patiño, señaló que es una linda oportunidad, ya que sus hijos se dedican a realizar deportes, y mantienen sus mentes ocupadas.

El padre de familia, Xavier Zambrano, expresó sentirse feliz al observar a sus hijos haciendo deportes, gracias al apoyo de la Alcaldía sus hijos en estas vacaciones tiene, donde poder disfrutar con el deporte y conocer más amigos.

Foto 1 de 5

1/5

174
Foto 2 de 5

2/5

167
Foto 3 de 5

3/5

176
Foto 4 de 5

4/5

186
Foto 5 de 5

5/5

178