700 niños aprendiendo fútbol

El fútbol pasión de multitudes de chicos y grandes, convocó la participación de cientos de niños que se inscribieron en esta disciplina dentro de las jornadas vacacionales que desarrolla el Municipio local que preside Deyton Alcívar.

Desde el lunes 19, más de 700 niños llegaron muy ilusionados a participar de estas actividades y para aprender los primeros pasos básicos y continuar el perfeccionamiento futbolístico.

Los escenarios deportivos de varias instituciones educativas como Eugenio Espejo, Universidad Eloy Alfaro, Colón Arteaga, entre otras en la parte urbana y zona rural, son las que reciben cada día a los menores desde 5 hasta 15 años con sus diferentes monitores.

Janeth García, madre de familia dijo sentirse orgullosa de que sus hijos realicen esta práctica futbolística, les encanta, y como madre debo apoyarles.

Yuli Muñoz otra madre de familia indica que: Hago un gran esfuerzo para traerlo a que juegue fútbol, es la única forma de que pasen ocupados y aprendan este deporte, realmente es muy positivo y agradezco al alcalde por el apoyo que les da, dijo.

Eder Palacios, futbolística profesional y monitor en la escuela municipal de fútbol destacó la importancia de la enseñanza a todos los niños: Lo básico y fundamental es que tengan fe y quieran aprender, dijo.

Foto 1 de 5

1/5

143
Foto 2 de 5

2/5

143
Foto 3 de 5

3/5

161
Foto 4 de 5

4/5

148
Foto 5 de 5

5/5

140