Niños y jóvenes se interesan por el boxeo

Aproximadamente 90 niños y jóvenes chonenses forman parte de las prácticas deportivas en la disciplina de boxeo. Los entrenamientos se realizan en las instalaciones de la Iglesia Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

El entrenador de la escuela de boxeo, Juan Vélez, afirmó que el alcalde, Deyton Alcívar Alcívar, ha brindado todo su apoyo a esta disciplina deportiva que ha obtenido muy buenos resultados, mediante la preparación en los cursos vacacionales y permanentes, impulsado por la Alcaldía a través de la Subdirección de Deporte y Recreación.

La campeona nacional de box en la categoría 40 kilogramos, Lady Valencia, se siente orgullosa en ser parte de la escuela municipal. Gracias al apoyo de nuestro alcalde he conseguido medallas y títulos para Chone, espero ganar un torneo internacional próximamente.

Vélez aseguró que a través del deporte se tiene la oportunidad de llegar a los sectores que más necesitan, donde son escogidos los deportistas. El objetivo es que los niños y jóvenes se mantengan libres de cualquier vicio como la droga y el alcohol.

Foto 1 de 4

1/4

196
Foto 2 de 4

2/4

186
Foto 3 de 4

3/4

183
Foto 4 de 4

4/4

177