Conformado el comité obrero patronal municipal de Chone

En reunión sostenida este viernes 13 de Abril de 2018, celebrada en la sala de sesiones Andrés Delgado Coppiano y convocada por el Alcalde, Deyton Alcívar Alcívar, se conformó el comité obrero patronal, de acuerdo a lo contemplado en el Art. 1 de los procedimientos para superar diferencias en las relaciones laborales y en conformidad a lo determinado en el numeral 26 del artículo 42 de la Codificación del Código del Trabajo.

Este Comité se creó con el propósito de promover y fomentar las buenas relaciones entre el empleador y los obreros.

Después de varias deliberaciones y conocimientos de las leyes determinantes en el Código del Trabajo por parte de los asistentes, y para dar cumplimiento a lo determinado en el Art.2 de esta misma reglamentación, se procedió a la elección del comité obrero patronal, quedando el directorio conformado de la siguiente forma:

John García Paz, presidente; Johnson Gómez Rúales, secretario; vocales principales Nargis Solórzano Peña, Oswaldo Acosta Pazmiño, Digna Burgos Saltos y Roberto Díaz Vélez.

El alcalde del cantón Chone, tomó el debido juramento y posesión de la directiva e instó a trabajar en unión de toda la familia municipal para sacar adelante a la institución.

Foto 1 de 3

1/3

279
Foto 2 de 3

2/3

265
Foto 3 de 3

3/3

266