Eva Andrade la pequeña gran campeona de natación

Eva Marina Andrade Villegas, ahora con 10 años, sigue sumando laureles a su palmarés que inició cuando apenas tenía 5 años y logró cruzar nadando de Bahía a San Vicente.

Esta vez, alcanzó el campeonato nacional interclubes de natación, en dos competencias, en Quito, donde obtuvo 4 medallas de oro y 1 de plata y fue merecedora al trofeo como Mejor Nadadora en la Categoría 10 Años.

También, ganó el campeonato en Cuenca donde ganó la Copa Tomebamba, en representación del Club de Natación Marczam de Chone, en donde se ha formado desde que tenía sólo 4 años de edad.

La pequeña nadadora, obtuvo medalla de oro en dos estilos, en la categoría 9 - 10 años, en donde compitió junto a destacadas nadadoras de diferentes lugares del país.

Los triunfos de Evita Marina, han permitido que el Club que la patrocina y la ha visto crecer, ocupe el tercer lugar a nivel país. Ella entrena de lunes a viernes en la piscina semi olímpica del Club 24 de Julio, luego de cumplir con sus tareas educativas.

Su padre Jaime Andrade se muestra muy orgulloso de su rendimiento: Es una chica muy inteligente y disfruta de su deporte favorito, siempre dice que su objetivo es ser seleccionada del Ecuador, indicó.

Foto 1 de 2

1/2

337
Foto 2 de 2

2/2

403