Organizaciones sociales se posesionaron en Quito

En un importante acto social desarrollado en el salón del Gobierno Provincial de Pichincha en Quito, este martes 24 de Abril de 2018, se desarrolló la posesión del primer directorio de la Federación Nacional de Organizaciones Sociales del Ecuador, además de recibir su personería jurídica por parte del director nacional de Organizaciones Sociales del Ministerio de Inclusión, Económica y Social (MIES) Gabriel Rivadeneira.

Este nuevo organismo jurídico de las organizaciones sociales del país se encuentra dirigido por prestantes ciudadanos de varias provincias ecuatorianas y Chone tiene a su representante, El Ab. Víctor Hugo Díaz Grigalva, quien es el secretario de la FENOSE Nacional y miembro de la Asociación agropecuaria Narcilo Díaz de Ricaurte.

El Alcalde del cantón Chone, Deyton Alcívar, se encuentra apoyando a las asociaciones agroproductivas que viajaron hasta Quito, quien le deseó éxitos en su estadía en ese conclave nacional de dirigentes campesinos.

En nombre del alcalde Deyton Alcívar, el presidente de la Asociación de Agropecuaria San Antonio del Peludo, Juan Pablo Dueñas, hizo la entrega de un sombrero de paja toquilla como ícono al impulso de la asociaciones en el Ecuador a César Frixone Franco.

Foto 1 de 3

1/3

226
Foto 2 de 3

2/3

234
Foto 3 de 3

3/3

208