Calle Carlos Concha en proceso de contratación

Una vez que se ha cumplido con toda las obras de infraestructura de saneamiento ambiental como alcantarillado y agua potable en el sector de El Vergel, en los próximos días se iniciará el proceso de contratación del asfaltado de la calle Carlos Concha.

Esta vía es la principal arteria de la zona y los trabajos de construcción parten desde la conexión con el barrio Puerto Arturo hasta la ciudadela Eddy María con una extensión de 1 km con 850 metros lineales, con una amplitud de 7 metros y 3 pulgadas de asfalto flexible.

El presupuesto referencial de la obra, incluido IVA, asciende a 1 millón, 131 mil, 820 dólares aproximadamente, y contempla además, la construcción de la vía que parte desde el puente Douglas Solórzano hasta las oficinas del antiguo IERAC con una extensión de 250 metros lineales.

El alcalde de Chone, Deyton Alcívar, indicó: Gracias a Dios y a los trabajos que venimos realizando como obras complementarias, será posible la construcción de esta vía que beneficiará a más de mil familias.

Foto 1 de 1

1/1

310