Se inició Espacio Cívico en la Unidad Educativa Yelmo Rivadeneira

Con la asistencia del alcalde de Chone, Deyton Alcívar Alcívar, acompañado de la presidenta del comité de fiestas Genny Macías, y varios servidores públicos, este lunes 14 de Mayo de 2018, se inició con el programa socioeducativa Espacio Cívico, que organiza la subdirección de Patrimonio Cultural y Educación del Gobierno local en coordinación con el distrito de Educación Chone Flavio Alfaro.

El evento se dio en la Unidad Educativa Yelmo Rivadeneira Caicedo, ubicado entre el barrio Tacheve y ciudadela Los Sauces. Ivón Chica, subdirectora de Patrimonio Cultural y Educación municipal, en la bienvenida a los presentes, destacó la planificación de estos actos cívicos que sirven para hacer memorias de hechos cívicos e históricos.

La directora del plantel, Sandra Pazmiño Moreira, agradeció al alcalde, por haberles hecho partícipes a la institución y a la comunidad estudiantil de este programa. Queremos que nos ayude con el relleno del patio y un espacio de recreación que beneficie a los niños, acotó.

El alcalde del cantón en su intervención señaló: Se ha planificado durante todo el año lectivo estas actividades educativas y culturales, con el objetivo de que conozcamos las realidades de lo que pasó ayer frente a lo que tenemos hoy, acotó.

Finalmente el alcalde entregó un certificado de participación del evento a la directora de la Unidad Educativa Yelmo Rivadeneira Caicedo, así como de dos tachos plásticos y un balón de futbol para la institución.

Foto 1 de 5

1/5

287
Foto 2 de 5

2/5

282
Foto 3 de 5

3/5

284
Foto 4 de 5

4/5

281
Foto 5 de 5

5/5

282