Los 50 años del Raymundo Aveiga

La Unidad Educativa Raymundo Aveiga de Chone, inicio la celebración de sus Bodas de Oro, 50 años de fundación este martes 22 de Mayo de 2018, con una misa de acción de gracias que se dio a las 7h00 en los patios del plantel, y con el pregón en la tarde por las diferentes calles céntricas de la ciudad saliendo desde los predios del plantel en la avenida Eloy Alfaro.

La presencia del fundador y primer rector del ex colegio Raymundo Aveiga, Carlos Humberto Avellán Vera, fue aplaudida por los chonenses al paso de la delegación por las calles, el mismo que iba acompañado de la rectora actual Alina Mendoza, la directora distrital de educación María Arteaga Soledispa, estudiantes, maestros y padres de familias que apoyan a la institución.

“Si hay una institución en Chone que generó muchas oportunidades de estudios, de trabajo y de avances ese es el Raymundo Aveiga”, explicó Carlos Avellán Vera.

La rectora actual Alina Mendoza, muy emocionada, dijo “Siento mucho orgullo y un conjunto de expectativas por ser parte de un presente que mañana será una historia, porque formo parte de todos aquellos profesionales que poco a poco hicieron realidad este sueños de hacer grande a esta institución”.

De su lado la directora distrital María Arteaga, manifestó “Fui parte de la entidad que es una institución emblemática que ha dado muchos profesionales a la sociedad chonense”.

La alegría de los raymundinos emocionó a los transeúntes que se apostaron en las calles de la ciudad para aplaudir su paso, cargado de alegría, al ritmo de sus bastoneras y el sonido inconfundible de los tambores de su eterna banda de guerra.

Foto 1 de 8

1/8

108
Foto 2 de 8

2/8

421
Foto 3 de 8

3/8

119
Foto 4 de 8

4/8

337
Foto 5 de 8

5/8

113
Foto 6 de 8

6/8

175
Foto 7 de 8

7/8

113
Foto 8 de 8

8/8

126