133 nuevas señaléticas se colocarán en el centro de Chone

La Alcaldía de Chone, bajo la Dirección de Tránsito Transporte y Seguridad Vial Terminal Terrestre, inició el proceso de señalización vertical, con el que contemplan intervenir todo el sector céntrico de la ciudad.

La elaboración de la nuevas señalética ha estado bajo la responsabilidad de técnicos del área de tránsito y su implementación la realizará el equipo de Seguridad Vial.

133 señalizaciones verticales tales como; discos pare, parada de bus y taxi, prohibido estacionar, ceda el paso, entre otras; empezaron a ser ubicadas desde este miércoles, en las calles aledañas al centro comercial.

“Este trabajo fue planificado con el material para la elaboración de señaléticas que fue adquirido en la programación 2017, y que permite continuar con la señalización vertical y horizontal en todo el casco urbano”, señaló Oswaldo Acosta, Director de Tránsito Transporte y Seguridad Vial Terminal Terrestre.

El alcalde del cantón, Deyton Alcívar, expresó que la ubicación de la señalética no solo contribuye a una buena distribución del tránsito vehicular y peatonal, sino que es un aporte al ordenamiento de la ciudad.

Foto 1 de 3

1/3

Foto 2 de 3

2/3

Foto 3 de 3

3/3