Alcaldía de Chone trabaja en la obra pública

La obra pública municipal llega a varios sectores de la ciudad, una vez que ha concluido la etapa invernal, se está trabajando en la adecuación de vías.

En la actualidad, personal de obras públicas trabaja en la calle Salustio Giler en el tramo que parte desde la 24 de Julio hasta el Bypass se trabaja en el acarreo, colocación y compactación de material pétreo con proyección a ser adoquinada, debido que este arteria vial cuenta con los servicios básicos como alcantarillado de aguas lluvias y servidas.

José Iturralde Pazmiño un ciudadano que transita frecuentemente por este sector indicó sentirse complacido por el emprendimiento de los trabajos que lleva adelante la alcaldía de Chone en esta vía, ya que esto permite caminar sin inconvenientes en invierno y verano.

Otra de las actividades que se ejecutan es la limpieza de la cinta gotera y el desbroce de malezas que se encuentran a los lados y sobre las aceras y bordillos de la vía que conecta desde Los Raidistas hasta la avenida Carlos Alberto Aray de la parroquia urbana de Santa Rita.

Foto 2 de 3 | 85