Cerro de Mosquito recibió jornada productiva

Con temas de buenas prácticas, manufacturas, elaboración de yogurt, queso, manejo de cultivo de plátano y cacao entre otros, habitantes del Sitio El Cerro de Mosquito, perteneciente a la parroquia Santa Rita, fue sede este jueves 28 de junio del 2018, de la Jornada Productiva No. 26.

Un día lleno de teoría, motivación y música. El niño Samy Muñoz, morador, semifinalista de Ecuador Tiene Talento y Pedro Delgado (el Potro Ranchero) pusieron la nota alegre de la jornada.

La Asociación Agroproductiva Divino Niño, acogió esta XXVI Jornada Productiva que realiza una vez al mes la Alcaldía de Chone, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo, de la que participaron 60 personas, entre moradores, socios e invitados de varias comunidades de asociaciones como; La López, Camareta, El Progreso, La Alianza y Divino Niño.

Quinito Acosta (78) llegó desde la Comuna La López, fue el primero en hacerse acreedor de una de las herramientas que se entregaron a lo largo de los talleres.

Una de las actividades fue la pecuaria, en la jornada práctica se realizó cirugías de hernia umbilical a cerdos.
Camilo Muñoz, Presidente de la Asociación Agroproductiva Divino Niño, indicó "muy interesante este tipo de actividades para nosotros los campesinos, el capacitador nos ayuda a mejorar los ingresos con nuestros producto", detalló.

Martha Cedeño, llego a las 09h00, con su hijo de 6 años "Muy agradecida con la capacitación, son temas de mucho interés, muy novedosos, espero que se continúen dando en nuestro sector" manifestó.

Foto 1 de 8

1/8

103
Foto 2 de 8

2/8

Foto 3 de 8

3/8

Foto 4 de 8

4/8

Foto 5 de 8

5/8

Foto 6 de 8

6/8

Foto 7 de 8

7/8

Foto 8 de 8

8/8