Alcalde asistió al espacio Cívico en la Unidad Educativa Douglas Solórzano Vera

La Alcaldía de Chone, a través de la subdirección de Cultura y Patrimonio cumplió este lunes 2 de Julio de 2018 con el programa de Espacio Cívico que se lleva a cabo todos los días lunes en los planteles educativos del cantón, esta vez el turno fue para la Unidad Educativa “Douglas Solórzano Vera”, ubicada en la ciudadela Unidos Venceremos.

Al acto lo presidió el primer personero municipal Deyton Alcívar Alcívar, junto al personal de maestros, estudiantes y padres de familias.

Ivón Chica, subdirectora de Cultura y Patrimonio municipal ofreció el acto y dio la bienvenida a los presentes destacando la importancia que tienen estos proyectos que “sirven para rescatar nuestros valores cívicos”, dijo.

El tema central fue el Día Internacional del Amigo, y recordación de la provincialización de Manabí el 25 de Junio de 1824, disertados por estudiantes y maestros de la unidad educativa.

El Alcalde Deyton Alcívar, agradeció y felicitó a los maestros por la organización y se comprometió en ayudar en el mejoramiento de la institución y mencionó al profesor Colón Hidalgo que cuando fue su director gestionó ante la alcaldía el apoyo para la consecución del terreno donde se levantó este plantel que últimamente fue construido por el Gobierno Nacional, destacó.

Foto 1 de 5

1/5

Foto 2 de 5

2/5

Foto 3 de 5

3/5

Foto 4 de 5

4/5

Foto 5 de 5

5/5