Maqueta de hospital es exhibida en Plaza Sucre

Una vez que se firmó el contrato entre el Sistema Electrónico para la Contratación Pública, SECOB y la empresa CHINA CAMC para la construcción del hospital de Chone Dr. Napoleón Dávila Córdova, la maqueta de este edificio está siendo exhibida en la Plaza Sucre de esta ciudad, acción que se la realiza con la finalidad de que la ciudadanía conozca los pormenores de la obra.

Varios ciudadanos asisten a observar la maqueta y los planos de lo que será el nuevo nosocomio local.

Íngrid Andrade indicó “se ve fascinante lo que será el edificio del hospital, es un modelo diferente y con otros componentes, diferente al que fue demolido; lo importante es que la marcha efectuada el viernes 22 de junio, dio sus frutos positivos ya que esto permitió que las autoridades gubernamentales tomen cartas en el asunto y contraten la obra”.

Vicente Carranza, también mostró su entusiasmo por la construcción del nuevo nosocomio, “estamos a la espera de que la obra se construya en los 18 meses como lo anunció la vicepresidenta María Alejandra Vicuña en su vista que hizo a Chone el 25 de junio fecha que se firmó la contratación del nuevo edificio del hospital Dr. Napoleón Dávila Córdova”, afirmó.

Foto 1 de 2

1/2

120
Foto 2 de 2

2/2

122