Chone vive sus fiestas

Dentro de la programación de festividades que se ejecutan en Chone por los 124 años de cantonización y 283 de fundación, que se cumplirán el próximo 24 de julio y 7 de agosto respectivamente, la alcaldía de Chone que preside Deyton Alcívar a través de la subdirección de Cultura y Patrimonio realizó la mañana de este jueves 5 y viernes 6 de julio, el festival interescolar e intercolegial de dibujo y pintura.

El valor de la familia fue el tema en el que los estudiantes demostraron sus habilidades y destrezas en estos actos que se desarrollaron en el Parque a La Madre de esta ciudad con una participación de aproximadamente quince instituciones educativas del cantón.

Narcisa Santana madre de una estudiante que participó en esta actividad considero de mucha importancia, estas iniciativas ya que estos permite que los niños y jóvenes incrementen sus potencialidades en el arte de dibujo y pintura.

María Candela Mendoza estudiante que representó a la Unidad Educativa Aurelio Salazar dio un mensaje con respecto al tema: “Tener familia no solo significa vivir juntos sino estar unidos para siempre”.

Foto 1 de 6

1/6

Foto 2 de 6

2/6

Foto 3 de 6

3/6

104
Foto 4 de 6

4/6

Foto 5 de 6

5/6

Foto 6 de 6

6/6