Nutrida participación de atletas en la maratón Euclides Andrade Álvarez

Una nutrida participación de deportistas en la disciplina de atletismo se observó este viernes 6 de Julio de 2018 en la V maratón atlética Euclides Andrade Álvarez, desarrollada en 7.5 kilómetros que partió desde el hemiciclo de Las Banderas (Punta y Filo) hasta la Plazoleta Santos que fue el punto de llegada de los atletas.

La organización estuvo bajo la subdirección de Deporte y avalada por el Alcalde Deyton Alcívar Alcívar, donde los participantes se esforzaron por competir y ganar los primeros lugares, el trabajo estuvo bien coordinado y fue supervisado por los monitores que fueron los controladores del tiempo para la excelente participación de los atletas entre estudiantes, personas particulares y aspirantes a Policías.

Los ganadores se encuentran en las siguientes categorías; de 22 a 29 años hombres; 1.-Jacinto Delgado (U.E. Oswaldo Castro), 2.- Alexis Cevallos (U.E. Oswaldo Castro), 3.-Anthony Zambrano (Amazonas); en damas 1.- Karina Salavarría (San Cayetano), 2.- Estefanía Rosado (Eugenio Espejo) ,3.- Michel Alejandra (Oswaldo Castro).

En la categoría de 23 a 29 años de hombres; 1.- Jorge Chinga, 2.-John Rivera y 3.-Cesar Padilla; de 30 a 40 años mujeres, Paola Ibarra; de 40 años en adelante Hilda Mendoza; y hombres de 40 años en adelante, Héctor Loor Andrade; los triunfadores recibieron sus respectivos premios y certificados que los acredita como justos ganadores y competidores de la V maratón atlética “Euclides Andrade Álvarez” de esta ciudad.

Foto 1 de 4

1/4

Foto 2 de 4

2/4

Foto 3 de 4

3/4

Foto 4 de 4

4/4