Cinco niñas por el reinado infantil de Chone

En un importante acto social realizado este martes 10 de Julio de 2018 en la sede de la Asociación de Damas Voluntarias de San Vicente de Paúl se efectuó la presentación de las candidatas a Reina Infantil y Señora Chone 2018.

Carmen Rodríguez, presidenta de la institución de voluntariado dio la bienvenida a los asistentes que contó también con la presencia de autoridades, 50 adultos mayores que reciben la atención de esta organización y socias voluntarias. “Cada año nos esforzamos para dar lo mejor a los beneficiarios, y agradecemos al Alcalde Deyton Alcívar el apoyo que nos brinda” acotó.

Las niñas participantes en el galante evento social a realizarse este viernes 13 de Julio de 2018 en el salón auditorio Cinco de Mayo de la Universidad Laica Eloy Alfaro extensión Chone será a las 20h30 y son las siguientes; Valentina Andrade Herrera, Aisllyn Andrade Alcívar, Danna Moreira Aragundi, Kamily Andrade López y Michelle Cornejo Mendoza, quienes serán electas por un jurado calificador.

Esa misma noche serán proclamadas Silvia Zambrano, Señora Chone 2018; Norma Espinel, Señora Naranjos en Flor; Idilia Pinargote, Señora Chonera Bonita, y Azucena Almeida, Señora Confraternidad.

Francisco Kuffó, en representación de los adultos mayores agradeció por el apoyo que les otorga la asociación a través de las damas San Vicente de Paúl, “nosotros tenemos una gratitud inmensa hacia ustedes, esta es nuestra casa, y estamos más unidos que nunca” expresó.

Foto 1 de 4

1/4

110
Foto 2 de 4

2/4

105
Foto 3 de 4

3/4

112
Foto 4 de 4

4/4

109