Se conformó mesa técnica intersectorial de Movilidad Humana de Chone

Con la asistencia del alcalde Deyton Alcívar Alcívar, la Coordinadora Zonal 4 de del Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana, María Soledad Vela, y de los delegados de las instituciones públicas del cantón, se desarrolló la mañana de este miércoles 11 de Julio de 2018 en la Sala de Sesiones Andrés Delgado Coppiano, la reunión de trabajo fue organizada por el Consejo Cantonal de Protección de Derechos, y la Alcaldía.

Aurora Zambrano, secretaria técnica del Consejo Cantonal de Protección de Derechos, organismo adscrito al Gobierno local dio la bienvenida a los presentes, reafirmado la importancia de la conformación de esta mesa técnica intersectorial.

El alcalde Deyton Alcívar, expresó la predisposición de la institución para contribuir al trabajo y mejorar los aspectos que sean necesarios para la movilidad humana de este territorio.

María Soledad Vela, Coordinadora Zonal 4 de del Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana, expresó su agradecimiento al alcalde y al Consejo Cantonal de Protección de Derechos. “Muchas veces no es una acción prioritaria, aunque debería serlo porque son obras que no se sienten, pero que se ven, y que son un cambio real de la sociedad y que están establecidas en la Constitución y en la Ley Orgánica de Movilidad Humana”, acotó.

Finalmente la mesa técnica de Movilidad Humana de Chone quedó integrada de la siguiente manera; por el Municipio, el alcalde Deyton Alcívar, Presidente; María Soledad Vela por el Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana; Johana Peralta, por Ministerio de Salud; Angélica Loor del Ministerio de Inclusión, Económica y Social; Marjuri Rodríguez del Ministerio de Educación; Nicolle Irigoyen por Participación Ciudadana; Martha Giler por Secretaría de Gestión de Riesgos; Frank Rodríguez por Seguridad Ciudadana; y la secretaria técnica del Consejo Cantonal de Protección de Derechos, Aurora Zambrano.

Foto 1 de 3

1/3

Foto 2 de 3

2/3

Foto 3 de 3

3/3

100