Conocimientos y valores en Hora Cívica

Con el tema Cantonización de Chone, se realizó este lunes 23 de julio – la Hora Cívica en la Unidad Educativa San Cayetano de Chone. Se trata del espacio cívico que organiza la Subdirección de Cultura y Patrimonio del GAD Municipal, en coordinación con el Distrito de Educación y las instituciones educativas del cantón.

La estudiante, Yilari Castillo Mejía, disertó el tema del día, destacando parte de la historia del cantón. La rectora del plantel educativo, Ivette Arteaga, expresó su agradecimiento a la Alcaldía de Chone por impulsar espacios cívicos en las instituciones educativas que permiten fomentar los valores en los educandos.

El alcalde, Deyton Alcívar Alcívar, afirmó que la educación es el arma más poderosa que se puede usar para cambiar el mundo y la juventud chonense debe continuar ese camino de preparación y sean los próximos líderes que estén al frente de las instituciones del cantón. Finalmente hizo la entrega de un reconocimiento a la rectora de la institución, Ivette Arteaga por formar parte continuamente de las horas cívicas.

Foto 1 de 3

1/3

100
Foto 2 de 3

2/3

Foto 3 de 3

3/3