Unidades Educativas no olvidan su tradición en Chone

Folklor, amorfinos y leyendas son parte de la historia de Chone. Tradición Popular fue el tema para el espacio cívico que este lunes 30 de julio del 2018, la alcaldía compartió en la unidad educativa El Oasis.

Al ritmo de la comparsa se dio inicio a la jornada; Gema Cedeño, madre de familia indicó: “Es un espacio muy importante en donde los alumnos aprenden de nuestras costumbres, y a la vez felicitó este proyecto que lleva adelante el gobierno local”.

Lourdes Zambrano, moradora de San Felipe quien acompaña a sus hijos todos los días detalló, “la historia de Chone no se la puede olvidar, es muy bonito este espacio que les da el municipio a las unidades educativas, porque los niños crecen reconociendo nuestras costumbres”.

María Inés García, Vicealcaldesa de Chone, expresó que se sentía muy feliz de estar en esta institución en la cual se formó y que a lo largo de muchos años, ha formado varias generaciones de grandes profesionales, siendo hasta hoy un referente de educación de calidad para el cantón y el país.

Foto 1 de 3

1/3

105
Foto 2 de 3

2/3

106
Foto 3 de 3

3/3

108