Reunión con Asociaciones Productoras de Cítricos

En la Dirección de Fomento Productivo del Gobierno Provincial de Manabí, con la presencia de su Principal Ing. Luis Luque, se llevó a cabo una reunión entre las Asociaciones productoras de Cítricos y funcionarios de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo.

Cuyos objetivos eran acelerar el proceso de Comercialización con la empresa Privada Ecopacific, para lo cual la siguiente semana se llevará a efecto otra importante reunión y definir los roles a corto plazo en esta actividad.

La siguiente fue conversar y proponer la participación del GPM de manera activa en la elaboración de cadena de valor o modelo de negocio de los cítricos ,mediante un convenio marco, para sentar las bases soñar y realizar una fábrica de liofilizados a partir de los cítricos .Para lo que también un pronunciamiento positivo y optimismo del Director de Fomento Productivo .

La reunión fue muy productiva y hay compromisos de todos los participantes de la reunión de que juntos se pueden encontrar mejores días y con esto dignificar y enaltecer a los agricultores, que ha sido una de las tareas del Gobierno Cantonal de Chone dirigido por el Alcalde Deyton Alcivar.

Al final de la reunión todos los Dirigentes Comunitarios y los funcionarios de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo agradecieron porque es espacio brindado y la oportunidad decisiva para juntos lograr lo soñado.

Foto 1 de 6

1/6

102
Foto 2 de 6

2/6

105
Foto 3 de 6

3/6

104
Foto 4 de 6

4/6

Foto 5 de 6

5/6

Foto 6 de 6

6/6

104