La construcción del Mercado de Chone el Sueño de más de uno

Con mano de obra local se construye, el mercado central de Chone, la compañía Suárez & Salas es la responsable de la ejecución.

Este proyecto genera expectativa en los moradores del sector que buscan elevar las condiciones de vida, el orden y limpieza para la comercialización y atención al público, la obra estará lista en un plazo de 450 días y está generando al menos 180 empleos directos en su construcción.

David García, morador de la ciudadela San Rafael hace más de 17 años, “estamos contento porque vemos que los trabajos continúan, la ilusión de todo un pueblo, al ver que con obras toda ciudad crece y Chone no es la excepción, con este sueño vamos camino al progreso, la economía se mueve en todo aspecto”, agregó.

Rosa Zambrano, costurera de profesión, quien lleva viviendo 26 años en la lotización Yoyita, ubicada a un costado de la avenida Sixto Duran Ballén, detalló “una oportunidad de progreso, es para quienes hoy en día estamos cerca del nuevo centro de abasto”, recordó que cuando recién llego nunca se imaginó estar en el centro de la ciudad.

Foto 8 de 14 | 94