Agua domiciliaria para Río Grande

El sueño de toda la vida de los habitantes de Río Grande, es una realidad; desde el pasado viernes, cuentan con el servicio de agua en sus domicilios.

“Gracias a la intervención del Gobierno Provincial de Manabí que preside Mariano Zambrano Segovia, este sueño es una realidad” expresó la vicealcaldesa de Chone María Inés García oriunda de esta comunidad, en el acto de inauguración de esta obra.

El prefecto Mariano Zambrano, quien llegó para entregar el servicio de agua entubada que beneficia a más de 50 familias del Cerro de Río Grande, invitó a la comunidad a estar unidos para que esta acción siga cumpliendo el propósito con el que fue creada.

David Muñoz, dijo: “Estamos muy agradecidos por esta obra que es de vital importancia para todas las familias que habitan en la comunidad”.

Galo Cedeño donante del terreno donde se construyó el pozo para la extracción del líquido vital indicó “Con la inauguración de esta obra, celebramos un acto de trascendencia histórica ya que éste, es el anhelo de toda la vida”.

Leslie Cedeño Mendoza manifestó: “En la cristalización de este anhelo, demostramos que la unión si hace la fuerza, ya que además del Gobierno Provincial también existió el apoyo del Municipio de Chone que preside el alcalde Deyton Alcívar quien aportó con materiales de instalación y maquinaria para la apertura de zanjas donde se colocó la tubería madre, junto al aporte de la comunidad con la mano de obra”.

Foto 1 de 5

1/5

Foto 2 de 5

2/5

Foto 3 de 5

3/5

Foto 4 de 5

4/5

Foto 5 de 5

5/5