Municipales se capacitan en atención al usuario

La atención al cliente, es el servicio que proporciona la municipalidad a sus usuarios procurando la satisfacción de sus necesidades y debe convertirse en una herramienta eficaz para interactuar con ellos, brindándoles asesoramiento adecuado para asegurar el uso correcto de los productos o servicios que se ofrecen día a día, dijo Leonor Cedeño a los empleados municipales de Chone, en el inicio de una capacitación sobre Atención al cliente.

La capacitación teórica y práctica estuvo a cargo de la empresa Consulpremio. S. A., se inició el pasado 15 de octubre y durará hasta el jueves 18, con una duración de 16 horas académicas.

En este proceso participan empleados municipales de diferentes áreas administrativas, vinculados a la atención de usuarios de los servicios que ofrece el Municipio de Chone.

Entre las temáticas, se trabajará con técnicas de archivos, una de las herramientas que sirven de mucho en las actividades diarias que ejercen los empleados municipales, y facilita dar oportuna respuesta a los requerimientos de los usuarios.

“Muy importante esta capacitación de atención al cliente, que ayuda a mejorar la labor de cada trabajador municipal, para brindar el asesoramiento, soluciones de calidad y generar satisfacción al cliente” señaló Cecilia Aizprúa, quien es servidora del área jurídica de la municipalidad.

Deyton Alcívar, Alcalde del Gobierno de Chone, señaló “Estas capacitaciones son muy importantes, ya que el esfuerzo y el trabajo de todos los empleados de la municipalidad deben estar dirigidos en un mismo sentido, teniendo como centro a los usuarios, quienes son nuestra mayor responsabilidad, por eso invertimos en dar estas capacitaciones a nuestros empleados”.

Foto 1 de 2

1/2

Foto 2 de 2

2/2