Brigada móvil socializa remisión en Cucuy

Hasta la comunidad de Cucuy de la parroquia Eloy Alfaro se trasladó la brigada móvil para difusión de la ordenanza de remisión de intereses, multas y recargas, así como también actualización de información catastral.

Esta acción se debe a que la asamblea nacional aprobó la Ley de fomento productivo , atracción de inversiones, generación de empleos, estabilidad y equilibrio fiscal; la que de acuerdo a sus competencias, normalizó el Concejo Municipal de Chone presidido por el alcalde Deyton Alcívar, que en septiembre de este año aprobó la ordenanza para brindar el beneficio a los contribuyentes del cantón.

Varios comuneros de Cucuy conocieron de este beneficio que les proporcionaron funcionarios del municipio de Chone.

Letty Cedeño Alcívar, fue una de las usuarias, que llegó hasta el lugar donde se ubicó la brigada en las afueras de la Unidad Educativa Cayambe, para cumplir con el pago y acogerse a la remisión de intereses.

Roque Mendoza, rector de la Unidad Educativa Cayambe expresó “Mucha satisfacción por la acción emprendida por el Municipio de Chone, ya que es oportuno que a los contribuyentes del sector rural se les brinde la facilidad del caso”.

Gary Cedeño Alcívar, morador de la comunidad, expresó “Mi agradecimiento al municipio por llegar con la debida información a este sector y así conocer de cerca sobre los deberes y derechos de hay que cumplir”.

Foto 1 de 5

1/5

108
Foto 2 de 5

2/5

Foto 3 de 5

3/5

109
Foto 4 de 5

4/5

Foto 5 de 5

5/5