En Convento brigada móvil socializó remisión de intereses

La brigada móvil conformada por técnicos de los departamentos financiero, avalúos y catastro, rentas, tesorería, tecnología y comunicación del Gobierno local de Chone, socializó en Convento los beneficios de la remisión de intereses, multas y recargas, así como la actualización de información catastral.

Como es de conocimiento público, el Concejo Municipal de Chone presidido por el alcalde Deyton Alcívar, de acuerdo a su competencia en septiembre de este año aprobó la ordenanza para normar los beneficios de la Ley de Fomento Productivo, atracción de inversiones, generación de empleos, estabilidad y equilibrio fiscal; a favor de los usuarios municipales.

La mañana y tarde del martes 23 de octubre, moradores del centro parroquial de Convento y de varias comunidades de esta parroquia llegaron hasta la calle Agustín Giler entre Frank Vargas Pazzo y Pedro Vera, en donde se instaló la brigada móvil.

Narzilo Guerrero morador de la comunidad 8 de diciembre de Convento, al conocer que esta brigada laboraría en Convento se acercó a cancelar sus impuestos cancelo yvlos de su señora madre, y dijo: "Me siento contento porque se ahorró tiempo y dinero en ir hasta Chone, ya que la atención fue rápida y con buena actitud".

Carmen Celorio, habitante de La Mocora por su parte, expresó: "Mi agradecimiento al alcalde Deyton Alcívar por brindar la facilidad de atender en territorio a los constribuyentes y poner en práctica la ordenanza de remisión de intereses, multas y recargas, así como la actualización de información".

Foto 1 de 5

1/5

Foto 2 de 5

2/5

Foto 3 de 5

3/5

Foto 4 de 5

4/5

Foto 5 de 5

5/5