5306 metros de vías asfaltadas para 19 calles de Chone

Más de 5 mil metros de vías asfaltadas mejorarán las condiciones de vida de cientos de personas que habitan en las 19 calles de la ciudad, las que serán intervenidas por la alcaldía de Chone que preside Deyton Alcívar, en los próximos 100 días.

En la actualidad, los trabajos se ejecutan en las calles Manuel de Jesús Álvarez, Ítalo Colamarco Intriago, Salustrio Giler, 13 de Abril, Las Marías, Abdón Calderón, 24 de Julio y Primero de Mayo, arterias que constituyen un importante eje vial de la ciudad.

Los trabajos de intervención de las vías consisten en la excavación, cambio de suelo y colocación de carpeta asfáltica con pavimento flexible, los que son fiscalizados por el Municipio de Chone y ejecutados por el Consorcio Truckversa SA. Conversam.

Iván Alcívar Ponce, superintendente de obra agregó: “La inversión de esta obra es de 1 millón 14 mil dólares, además del mejoramiento vial, se intervendrá en mehoras del sistema hidrosanitario”.

Roger Andrade Vera (62), quien ha vivido por más 30 años en el sector, indicó, “El mejoramiento de vías es un proyecto que ha sido esperado por muchos años por toda la población, gracias a la gestión del alcalde Deyton Alcívar, por esta obra que representa una mejora en la calidad de vida de todos los vecinos y en lo personal espero que se culmine en su totalidad.

Foto 1 de 9 | 102