Amazonas y Marianita de Jesús campeones del intercolegial de básquet

En el coliseo Freddy Arteaga Almeida, el lunes 12 de noviembre se dio por clausurado el torneo de básquetbol femenino y masculino intercolegial copa Oswaldin Schnabel 2018, organizado por la Subdirección de Deportes del Municipio de Chone y avalado por el Distrito de Educación 13D07 de Chone Flavio Alfaro.

La Unidad Educativa Amazonas, venció a la Unidad Educativa Eloy Alfaro en la final de damas; mientras que la Unidad Educativa Santa Mariana de Jesús se impuso a la Unidad Amazonas en la final de varones.

María Torres García, estudiante de la UE Amazonas, sostuvo, "un esfuerzo desde el primer momento que empezamos el campeonato, del que hoy hemos salido triunfadoras gracias a la alcaldía local que nos permite participar en eventos deportivos".

Andrés Zambrano Cedeño, estudiante de la Unidad Educativa Santa Mariana de Jesús, mencionó "muy contento, un encuentro muy importante y disputado, pero al final quedamos campeones y eso es un orgullo personal que nos motiva a los jóvenes, muy buenacoordinación felicidades a los organizadores, gracias a la Alcaldía".

Foto 1 de 9

1/9

Foto 2 de 9

2/9

Foto 3 de 9

3/9

Foto 4 de 9

4/9

Foto 5 de 9

5/9

Foto 6 de 9

6/9

Foto 7 de 9

7/9

Foto 8 de 9

8/9

Foto 9 de 9

9/9