En Chone el arte y la cultura continúan fortaleciéndose

El arte y la cultura ganan terreno en la población chonense, gracias a los talleres permanentes que se desarrollan tarde a tarde en la Unidad Educativa San Cayetano y que son auspiciados por la alcaldía de este cantón que preside Deyton Alcívar.

No solo en los jóvenes ha llamado la atención, Bella María Vera Vera a sus 52 años descubrió su pasión y creatividad por la pintura: Diariamente asisto a recibir mis clases lo que me permite vivir momentos agradables, que me motivan a seguir adelante. Doy gracias al alcalde Deyton Alcívar por esta iniciativa cultural que beneficia a jóvenes y adultos, expresó.

Alenny Muñoz asiste diariamente con su hijo que recibe clases de piano, “Comparto la alegría que mi pequeño siente en su aprendizaje, por lo que considero que la cultura es una obra emblemática que el alcalde de Chone lleva adelante. Lo que ellos aprenden no se les olvidará jamás” indicó la madre de familia.

Cristina Solórzano es otra madre que acompaña a su pequeña hija a las clases de danza ella manifiesta que es muy motivante ver el empeño que le ponen los maestros de los talleres para que sus alumnos aprendan cosas maravillosas en el arte y la cultura.

El rostro de Melisa Muñoz reflejaba mucha felicidad, cuando ensayaba en las clases de piano, ella a sus 18 años indica haber aprendido mucho de esta actividad y desea aprender mucho más ya que cada día descubre más entusiasmo por seguir aprendiendo.

Analuisa Bermúdez quien recibe clases de pintura, mientras pintaba el retrato de la Virgen de Guadalupe dijo: “Como adolecente me siento muy motivada por aprender y descubrir mi creatividad, estos talleres deben continuar”.

Foto 1 de 5

1/5

100
Foto 2 de 5

2/5

Foto 3 de 5

3/5

Foto 4 de 5

4/5

Foto 5 de 5

5/5