Chone se apresta a vivir la navidad 2018

El alumbrado ornamental que se instala en Chone por Navidad cuenta este año con nuevos diseños, la iluminación de la calle Bolívar en algunos tramos de la misma se podrá apreciar la representación de un gesto navideño, al igual que la Plaza Sucre estará iluminada en su totalidad.

La Alcaldía de Chone, que preside Deyton Alcívar, como en los últimos años ha realizado de forma tradicional, el alumbrado navideño, en este 2018, se lo realizará este sábado 01 de diciembre a partir de las 19:00 horas, acto incluye el diseño ornamental, con variedad de luces que iluminarán árboles y espacios públicos con el objetivo de mantener vivo ese espíritu navideño.

Ivón Chica, Sub Directora de Cultura y Patrimonio, indicó, “el cronograma de actividades establecidas para este año, iniciamos con el encendido de luces el sábado 01 diciembre, desde ya invito a la ciudadanía que se dé cita a la plaza Sucre, martes 10 comenzamos con la novena municipal, el tradicional festival de villancicos. Sena con los adultos mayores, entre otros eventos que se ha coordinado la participación de la ciudadanía”.

Foto 1 de 5

1/5

Foto 2 de 5

2/5

Foto 3 de 5

3/5

Foto 4 de 5

4/5

101
Foto 5 de 5

5/5