Exitosa minga en el mercado municipal de Chone

La Alcaldía de Chone, junto a los comerciantes realizó la minga general de limpieza, fumigación y desratización, este miércoles 12 de diciembre de 2018, desde las 13h00, en una actividad que es parte de la planificación anual de esta área.

Se trabajó con los carros sifoneros de la empresa pública Aguas del Chuno para la limpieza de pozos y sumideros, y en un sector de la feria libre del mercado en la calle Alejo Lascano unas cañerías de aguas servidas estaban taponadas, las que fueron arregladas. Tres vehículos del Cuerpo de Bomberos hicieron el lavado del piso y las veredas, además del volquete del área de Gestión de Desechos transportó los desperdicios hacia el vertedero municipal.

Ulpiano Cobeña, comerciante, señaló: “esta acción es positiva para todos, por cuanto paleamos el crecimiento de los roedores e insectos, es más nos ayudará a cubrir nuestra salud”.

Néstor Bonilla, vendedor de legumbres indicó: “Es necesario que esta campaña se la efectúe regularmente para mantener nuestros espacios limpios y ofrecer un buen ambiente a los consumidores”.

Holger Párraga, expendedor de guachitos de la lotería, dijo: “La limpieza también es parte de nuestras ventas, eso atrae a la clientela”.

Foto 5 de 7 | 107