Limpieza de ingreso vial resulta agradable para propios y extraños

El primer impacto visual que tuvo el mantense Washington Basurto, al ingresar este día en vehículo a Chone, fue sumamente agradable. Observó lo limpio que estaba el sector de Las Banderas y cómo 12 obreros municipales desbrozaban las cunetas a lo largo de la vía, hasta la ciudadela Los Naranjos 2.

Comentó que quedó gratamente sorprendido al ver las brigadas municipales en lugares no habitados, pero que no dejan de ser importantes.

Estos trabajos iniciaron el pasado martes y se prevé continúen en estos días, señaló Alberto Santiesteban, subdirector de Gestión Ambiental, quien además argumentó que la limpieza de maleza y recolección de basura son acciones que influyen positivamente en la autoestima de los chonenses.

También ratificó el compromiso del alcalde Leonardo Rodríguez, y su administración, de mantener limpia la ciudad para mejorar la imagen, no solo ante sus habitantes, sino también ante los visitantes. Invitó a los chonenses a que formen parte de este proceso, con el aseo de sus veredas, portales y hogares.

Foto 1 de 1

1/1

122