Los conductores se muestran contentos con el bacheo de calles y avenidas

“De pronto es un poco molestoso, pero es muy satisfactorio para nosotros el contar con calles en mejores condiciones”, señaló el taxista Paúl Mendoza respecto a los trabajos de bacheo asfáltico, que se realizan en la avenida Sixto Durán-Ballén.

Rodrigo Menéndez, quien transitaba en su vehículo por una calle alterna y habilitada mientras se trabaja en la avenida, ponderó que oportunamente el municipio ha iniciado la intervención de las vías urbanas que más problemas han presentado y que son muy transitadas.

A inicio de semana también se trabajó en la calle Plutarco Moreira, desde la intersección de la avenida Sixto Durán-Ballén hasta el Bypass, quedando expedita para el tráfico vehicular y peatonal.

Concluida la Sixto Durán-Ballén se continuará con el bacheo asfáltico en la avenida Carlos Alberto Aray, ente Emilio Hidalgo y 7 de Agosto; calle Washington, entre Alejo Lascano y Malecón (puente El Vergel); intersección de la 7 de Agosto y Colón, en el sector del Servicio de Rentas Internas (SRI), y el barrio La Grecia.

Foto 1 de 2

1/2

109
Foto 2 de 2

2/2

109