Desaparecen los huecos en la avenida Carlos Alberto Aray

“Al parecer los grandes baches y huecos que había en esta vía serán historia. A los años observamos este tipo de trabajo y ojalá no desmayen por el bienestar de nuestra comunidad”, afirmó la comerciante Rosita Mendoza, mientras veía los trabajos de bacheo en la avenida Carlos Alberto Aray.

No solamente los habitantes y comercios del sector se muestran agradecidos con los trabajos. También están contentos los taxistas, tricicleros, entre otros usuarios que circulan diariamente por la transitada avenida de la ciudad.

“Realmente no pensé que en pocos meses íbamos a tener tapados en gran parte los hoyos que había en varios sectores. Como taxista he observado que se ha intervenido en algunas calles y eso no deja más tranquilo”, aseguró Johan Ochoa Zambrano.

Han recibido bacheo asfáltico las calles Plutarco Moreira, desde la avenida Sixto Durán-Ballén hasta el Bypass; avenida Sixto Durán Ballén; las vías del barrio La Grecia: malecón 5 de Mayo, calle Aníbal San Andrés y callejón Jambelí, y la intersección de las calles 7 de Agosto y Colón, sector del Servicio de Rentas Interno (SRI).

En estas horas se trabaja en la avenida Carlos Alberto Aray, entre las calles Emilio Hidalgo y 7 de Agosto. Luego se intervendrá en la calle Ignacio Andrade, desde la calle Alejo Lascano hasta el Malecón, y posteriormente en la Washington, entre Alejo Lascano y puente El Vergel.

Foto 1 de 3

1/3

123
Foto 2 de 3

2/3

105
Foto 3 de 3

3/3

128